PUBLICIDAD

Juárez

Celos y alcohol detonan en violencia familiar

Ayer cuatro hombres y una mujer fueron detenidos por la SSPM

Staff / El Diario de Juárez

martes, 27 abril 2021 | 15:34

Cortesía

PUBLICIDAD

Ayer cinco personas fueron arrestadas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en distintos hechos de violencia familiar.

Jorge Luis C. R. de 30 años, fue detenido el cruce de las calles Xólotl y Mitla, en la colonia Aeropuerto, al ser señalado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, cuando este se encontraba bajo los influjos del alcohol. 

Natividad R. S. de 57 años, fue detenido en el cruce de las calles Leonardo Valle y Gabino Barrera, de la colonia Gabino Barrera, al ser acusado por su pareja sentimental de golpearla por cuestiones de celos.

Arturo Z. S. de 60 años, fue arrestado en el cruce de las calles San Francisco y Ensenada, en la colonia Industrial, luego de golpear a su pareja sentimental por no darle comida. 

Carina Ivón G. M. de 21 años, fue arrestada en el cruce de las calles Francisco Villa y 18 de mayo, de la colonia Lucio Cabañas, luego de ser denunciada por su ex pareja sentimental de agredirlo físicamente. 

Eduardo S. M. de 24 años, fue detenido el cruce de las calles Monte trigo y Pico de Fátima, en la colonia Finca Bonita, al ser señalado por su pareja sentimental de agredirla a golpes.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search