PUBLICIDAD

Juárez

Celos lo llevaron a amenazar a su esposa con un cuchillo

Municipales detuvieron a cuatro personas por violencia familiar

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 16 junio 2022 | 20:31

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

En uno de los casos, Jesús V. H. de 34 años, fue detenido en el cruce de las Rivera de Agua Blanca y Rivera del Salado, en la colonia Riberas del Bravo, después de amenazar a su esposa con un cuchillo por celos.

Rubén D. V. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros de la Colina y Cedros de las Pampas, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, al ser señalado por su madre de haberla agredido físicamente, al reclamarle por llegar a su vivienda intoxicado. 

Iván C. A. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Laguna Blanca y Tierra de Fuego, en el fraccionamiento Parajes del Sur, tras ser acusado por su pareja sentimental de haberla golpeado tras sostener un problema familiar.

Antonio M. M. de 31 años, fue detenido en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Santos Dumont, en la colonia Safarí, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla amenazado con un cuchillo por problemas económicos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search