PUBLICIDAD

Juárez

Celebrará iglesia Católica con misa a las madres de Juárez

Sería oficiada por el obispo José Guadalupe Torres Campos en Seminario Conciliar

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 09 mayo 2022 | 16:17

El Diario de Juárez | Obispo José Guadalupe Torres Campos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Seminario Conciliar de Ciudad Juárez celebrará a todas las madres en su día con una misa que oficializará el obispo, José Guadalupe Torres Campos en la capilla central del mencionado lugar, este 10 de mayo a las 8:00 de la mañana.

El padre Aurelio Saldívar, ecónomo del Seminario, dijo que durante la misa se hará una oración dedicada para todas las madres, en donde el mensaje principal para la feligresía durante la ceremonia es sobre el don de la vida.

“El lugar de mamá es primordial, no solamente dentro de la iglesia sino dentro de la sociedad, es colocarla en un lugar privilegiado es la maternidad de Dios, la maternidad nuestra y es la vida que por medio de nuestras mamás en la tierra es la vida”, detalló el presbítero sobre la celebración del 10 de mayo.

El presbítero también invitó a los fieles a visitar la librería del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez, pues ahí encontrarán diferentes kits, y uno de ellos es el del Día de la Madre, que incluye un mandil, una taza decorada, una bolsa ecológica, que tiene un costo de un donativo de 200 pesos.

El horario de la librería del Seminario es de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search