PUBLICIDAD

Juárez

Celebran su día en el Parque Central

Con varias sorpresas, desde hoy, la casa de Modesto recibe a niños de todas las edades para festejar a lo grande

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

jueves, 28 abril 2022 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Modesto ya espera a los visitantes Cortesía | Entre los regalos que podrán ganar las infancias hay bicicletas y pelotas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con una gran fiesta que incluirá show de magia, payasos y juguetes, es como se celebrará el Día del Niño en el Parque Central, que está listo para recibir a los menores con otras grandes sorpresas.

La jirafa Modesto, junto al avestruz Mateo, principales atracciones del inmueble, están listos para recibir las visitas de los menores desde el día de hoy a las 10:00 de la mañana, cuando inicien los festejos, mismos que continuarán el próximo sábado 30 de abril de las 12:00 del mediodía a las 4:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

Mireya Jaques, de comunicación social de Desarrollo Humano y Bien Común, mencionó que la celebración incluirá la participación de más de 12 grupos de motociclistas que darán un paseo a los menores y regalarán juguetes a los asistentes.

Durante el evento también habrá show de payasos dirigido para todos los niños y niñas, se repartirán dulces y muchas sorpresas más.

Tras la disminución de contagios del virus de Covid-19, los eventos masivos son permitidos a diferencia de los dos años anteriores, que para evitar contagios las familias se resguardaron, y con ello los festejos como el del Día del Niño no se llevaron a cabo; es por eso que ahora el Parque Central invitó a la comunidad a reunirse en sus instalaciones.

“Con todo el aislamiento que se tuvieron en estos dos años, pues ya las familias empiezan a salir y qué mejor que vayan al Parque Central, en donde es un lugar de convivencia y un ambiente 100 por ciento familiar; obviamente se siguen las medidas y los protocolos de higiene, como la sana distancia, el gel antibacterial y el uso de cubrebocas”, mencionó Jaques.

Añadió que hoy jueves 28 de abril a las 10:00 de la mañana el parque recibirá la visita de escuelas primarias de varios sectores de la ciudad, y se destacó el de las zonas de los Kilómetros. A los infantes se les festejará con show de payasos y de magia, también se les entregarán bolsitas de dulces y se hará una rifa de premios, que incluye bicicletas y pelotas.

Además, harán un recorrido por el parque, donde visitarán a la jirafa Modesto y todos los animales que se encuentran en el inmueble, como el avestruz Mateo, los burros, llamas y cabras, adquisiciones provenientes del Centro Recreativo San Jorge.

Se dio a conocer que el parque está abierto de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche para recibir a todas las familias. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search