PUBLICIDAD

Juárez

Celebran quinceañera en el albergue ‘México mi Hogar’

Marilin junto a su chambelán bailó el tradicional vals

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

viernes, 14 enero 2022 | 21:32

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Marilin celebró sus XV años en el albergue México Mi Hogar, con una recepción llena de sorpresas, de las que Rubí Enríquez, presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del municipio Juárez y su equipo fueron partícipes.

La elegante recepción se llevó a cabo en el jardín del albergue, donde la directora del lugar, Teresa Vargas dio la bienvenida a las y los invitados y ofreció palabras de agradecimiento por la asistencia y el esfuerzo de organizar tan especial celebración.

Marilin y su chambelán Kevin de Jesús bailaron el tradicional vals junto a una pequeña corte integrada por amigas y amigos del mismo albergue.

El festejo se realizó gracias al trabajo del equipo de DIF Municipal, que bajo la iniciativa de la presidenta de la institución, se dieron a la tarea de encontrar aliados donantes y lograr cristalizar el sueño de la adolescente de festejar sus quince años aunque se encuentre lejos de su familia.

El banquete fue proporcionado y atendido por el restaurante Ardeo, quienes estuvieron atentos de servir los elegantes platillos y postres.

La señora Verónica Sánchez, le proporcionó el vestido, Ángeles Rodas el tocado y un tratamiento para el rostro.

El maquillaje y peinado estuvo a cargo de Ricardo Leaños. La decoración fue creada e instalada por Aurora Holguín.

Los zapatos los regaló Mary Sosa y Luz María Barriendos, así como los vestidos para las damas de honor, mientras que Evriney Bernal proporcionó accesorios.

El albergue atiende a niñas, niños y adolescentes en condiciones de movilidad. Actualmente se encuentran nueve varones y cinco mujeres del país de Guatemala, seis hombres de El Salvador y dos mujeres del mismo país, uno de Honduras y un mexicano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search