PUBLICIDAD

Juárez

Celebran morenistas cuatro años de AMLO como presidente de México

Simpatizantes se reunieron en el CCPN para festejar

Josué Serna
El Diario de Juarez

sábado, 02 julio 2022 | 17:50

Josué Serna / El Diario de Juárez Josué Serna / El Diario de Juárez Josué Serna / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Militantes del partido político Morena, celebraron este día el cuarto aniversario del triunfo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Con una fiesta, los simpatizantes de presidente de la República acudieron al Centro Cultural Paso del Norte (CCPN) para celebrar con grupos musicales “Cuatro años de la Victoria del Pueblo”.

El delegado de programas federales en el estado y miembro de Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, destacó que en 2018 por primera vez se derrotó a los partidos establecidos y de dio un verdadero cambio en la democracia del país derrotando al régimen que gobernaba.

“Se habló mucho de una transición con Fox, pero una verdadera transición a la democracia se dio en el 2018 con la instalación del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo Loera.

El funcionario federal destacó qué hay mucho por festejar como el incremento al salario mínimo al doble, inflación por debajo a la de los Estados Unidos, que no se ha devaluado la moneda, entre otros logros del gobierno federal.

Además se realizó un foro informativo sobre la reforma electoral presidido por el diputado federal Daniel Murguía Lardizábal.

El diputado indicó que básicamente la asamblea consiste en dar a conocer a los ciudadanos el proyecto de reforma realizado por el presidente López Obrador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search