PUBLICIDAD

Juárez

Celebran la vida con baby shower masivo

Se unen 45 mujeres embarazadas para compartir sus experiencias y felicidad por la ‘dulce espera’

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

domingo, 26 marzo 2023 | 06:00

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | La fiesta incluyó desayuno, obsequios y algunas actividades para las asistentes

PUBLICIDAD

Con seis meses de embarazo, Hizel Álvarez Reyes es una mujer que espera ansiosa a su primer hijo, y aunque todavía no encuentra el nombre adecuado para su bebé, está feliz por esta nueva etapa en su vida en la que es apoyada por su familia.

La joven formó parte de las más de 45 mujeres embazadas, que celebraron su baby shower colectivo en el salón de la parroquia La Sagrada Familia, y que tuvo como objetivo fortalecer el amor por la vida, a pesar de las situaciones económicas de algunas de las festejadas.

“Está muy bien porque nos sirve de mucho, yo me enteré de este evento por la parroquia Jesús Príncipe de la Paz, que es a donde yo voy; es mi primer bebé y mi familia me ha apoyado mucho”, dijo la futura madre.

Parroquias de la comunidad Mater Filius, 40 Días por la Vida y el Encuentro Matrimonial Mundial, se unieron para celebrar este baby shower colectivo, que incluyó desayuno, obsequios y algunas actividades donde se habló sobre la labor de estos grupos católicos que trabajan a favor de la vida. 

“Esta es la segunda vez que hacemos este evento del baby shower colectivo, y consiste en apapachar, motivar y acompañar a las mujeres que están embarazadas; es un evento en conjunto para darles unas palabras a las mujeres, que no están solas, felicitarlas por el sí a la vida, darles unos detalles y una dinámica que va en sentido de valorar la vida”, dijo el sacerdote Jesús Salinas, de la parroquia El Señor de los Milagros.

Señaló que durante la primera edición, que se realizó el año pasado en Riberas del Bravo, se apoyó a 16 mujeres embarazadas.

Las Damas del Club Rotario Juárez, matrimonios, 40 Días por la Vida, así como feligreses, se unieron para reunir los artículos que fueron obsequiados a las mujeres celebradas, como pañales, ropa para bebé y productos de higiene personal, entre otros, para irse preparando durante la etapa de la ‘dulce espera’.

‘Amor por la vida’

“Hemos trabajado para fortalecer el amor por la vida, y hoy la intención es reconocer a esas mamitas, que independientemente de su situación, han dado un sí a la vida, y hoy lo que queremos es reconocer la vida”, dijo Laura Bailón, de Encuentro Matrimonial.

Indicó que la celebración del baby shower colectivo coincidió con el día en que un ángel le anunció a María que iba a ser madre de Jesús. (Sol Gallegos / El Diario)

sgallegos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search