PUBLICIDAD

Juárez

Día del Niño

Celebran juntos la infancia

Los niños tomaron el mando de las oficinas administrativas José María Morelos y Pavón de Ciudad Juárez

Josué Serna / El Diario de Juárez

jueves, 28 abril 2022 | 22:34

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Como parte de las actividades para conmemorar el Día del Niño, el gobierno estatal realizó ¡Celebremos juntos la infancia!, y con esto los niños tomaron el mando de las oficinas administrativas José María Morelos y Pavón de Ciudad Juárez.

El evento fue realizado por la Subsecretaría de Educación Zona Norte, donde, después de dos años de confinamiento debido a la pandemia por Covid-19, se da esta celebración.

PUBLICIDAD

Los menores fueron seleccionados luego de una convocatoria de escuelas estatales y federales de nivel básico, donde se buscaban a los alumnos más destacados por promedio y conducta.

Ser niño funcionario tiene la finalidad de que el estudiante conozca las actividades diarias que se desarrollan en cada dependencia estatal.

“Ustedes que en este momento les toca, de manera simbólica, representar al gobierno, es un reconocimiento al trabajo propio y de sus papás, esforzarse por obtener buenas calificaciones y ser alumnos con buena conducta y eso es lo que se necesita para generar una comunidad de esfuerzo, trabajo, responsabilidad”, señaló Óscar Ibáñez, representante de la gobernadora Maru Campos Galván en Ciudad Juárez.

El gabinete infantil fue integrado por el representante de la gobernadora en la Zona Norte, Erick Alexander López Vázquez, alumno de sexto grado de la escuela Paquimé.

En Desarrollo Humano, estuvo al frente el alumno Alexis Armando Uribe, de la escuela Luis Ramírez; Jorge Alejandro Padilla Castañeda, de la escuela Nicolás Bravo, en Obras Públicas.

En la Coordinación de Comunicación quedó al frente Cristofer Alexander Gómez Camacho, de la escuela Fidel Ávila; Ariel Alejandro González Vázquez, de la escuela Nicolás Bravo, en Gobernación.

Jorge Alberto Fonseca Ramírez, de la escuela Pascual Ortiz Rubio, al frente de la Subsecretaría de Educación y Deporte; Diego Emmanuel Martínez López, de la primaria Víctor Hugo Rascón Banda, como recaudador de rentas.

Tras dar el recorrido por las oficinas y dar instrucciones a los servidores públicos, se dirigieron a las instalaciones del Parque Central, donde se les organizó el evento principal ¡Celebremos juntos la infancia!

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search