Juárez

Celebran hoy policías su día con una misa

El evento se realizará a las 9:00 de la mañana en la iglesia de San Judas Tadeo

Archivo / El Diario de Juárez / Misa del año pasado

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 02 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Para solicitar a Dios salud y prosperidad este 2021, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizarán este día la tradicional misa de Acción de Gracias, informó su portavoz Arturo Sandoval Figón.

El evento se realizará a las 9:00 de la mañana en la iglesia de San Judas Tadeo bajo los protocolos para evitar contagios por Covid, dio a conocer el vocero de la SSPM. 

“Vamos a pedir por el bienestar y la salud para todos los elementos que integramos la corporación, y ya cada uno de los oficiales orará en materia personal”, manifestó, y destacó que se hará luego una ofrenda floral.

Afirmó que se trata de un evento muy importante para la Policía, por lo que acudirá al menos un centenar de elementos de la corporación, de los más de 2 mil que posee la SSPM. 

Se prevé la asistencia del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, y también del secretario Raúl Ávila Ibarra, quienes reconocerán a los hombres y mujeres que son fieles a su vocación en la seguridad.

Además, pedirán a los elementos lealtad al uniforme, ya que representa el deber de servir a la comunidad con entrega y fidelidad, y tendrán portarlo con orgullo, sabiendo que su labor es vital para toda Ciudad Juárez.

En el pasado 30 de diciembre, el Ayuntamiento aprobó en la sesión extraordinaria número 96 facilitar un millón 500 mil pesos al comité organizador de los festejos del Día de Policía, a celebrar durante este 2 de enero.

Con los recursos, según se documentó, se adquirieron premios que se rifarán entre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación de Seguridad Vial y Protección Civil de esta urbe.