PUBLICIDAD

Juárez

Celebran fiesta patronal en Nuestra Señora del Refugio

Por la contingencia sanitaria por el coronavirus no se podía tener un evento como en años pasados

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 04 julio 2020 | 20:59

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En una nueva modalidad obligada por la pandemia del coronavirus, los feligreses de la parroquia Nuestra Señora del Refugio celebraron este sábado la fiesta patronal de la santa del lugar, con una misa y una kermés, evento este, que se extienden hasta el domingo.

Desde el viernes, los organizadores de la fiesta patronal estuvieron recibiendo las llamadas para hacer los pedidos de platillos típicos que fueron preparados este sábado y que también se ofrecen el domingo.

Los comensales podían pasar a recogerlos desde las 2:00 de la tarde, ya que por la contingencia sanitaria por el coronavirus no se podía tener un evento como en años pasados, con la presentación de artistas, juegos de lotería y otros más que se acostumbran la kermés de las fiestas patronales para conmemorar a los santos de cada parroquia.

Las enchiladas, las gorditas, los burritos, el menudo, los tacos al pastor y las aguas frescas estuvieron a disposición de la gente para que los recibiera en las puertas de la parroquia este sábado.

El mismo sistema de venta se organiza para este domingo en que además se ofrecen en venta los tamales, paletas, nieve y desde temprano el menudo.

Por la tarde del sábado, los feligreses participaron vía Internet en la misa en honor de la santa patrona de la parroquia, Nuestra Señora del Refugio; solo los mariachis y quienes leyeron las lecturas de la eucaristía estuvieron en el templo situado en la calle Saturno de la colonia Satélite, en la zona noreste de la ciudad.

La ceremonia terminó con las mañanitas a la santa patrona de la parroquia, entonadas por el mariachi.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search