Juárez

Celebran fiesta patronal de San Judas Tadeo

Ayer iniciaron los preparativo de la fiesta patronal, hoy y mañana habrá actividades religiosas, y durante el día la tradicional kermés y juegos mecánicos

Verónica Domínguez/
El Diario

domingo, 27 octubre 2019 | 13:06

Carlos Sánchez Carlos Sánchez Carlos Sánchez Carlos Sánchez Carlos Sánchez Carlos Sánchez

Ciudad Juárez- Durante tres días, feligreses católicos celebrarán la trigésima cuarta fiesta patronal de San Judas Tadeo.

Salvador Magallanes, párroco de la iglesia, comentó que el 28 de octubre es el día en que se recuerda   San Judas Tadeo, uno de los santos a quien más acuden los juarenses para pedir la resolución de causas difíciles.

"Como cada año la gente viene con devoción porque de siente escuchada, es por la intersección de San Judas Tadeo tan eficaz. No nos amonotamos dioquis, ni coincidimos tantos en un día, sino que realmente el pueblo de Dios está muy agradecido con su intersección", expresó el párroco.

Ayer iniciaron los preparativo de la fiesta patronal, hoy y mañana habrá actividades religiosas, y durante el día la tradicional kermés y juegos mecánicos.

Este domingo de realizarán misas a la 1:30, 5:00  y 7:00 de la tarde , y a las 9:00 de la noche se llevará a cabo la tradicional misa de gallo. Mañana a partir de las 8:00 de la mañana y cada dos horas habrá celebraciones litúrgicas y a las 7:00 de la tarde, el obispo José Guadalupe Torre oficiará la misa.

La Parroquia de San Judas Tadeo, está ubicado en el área de San Lorenzo.

close
search