PUBLICIDAD

Juárez

Celebran feligreses a San Judas Tadeo

Han estado acudiendo durante el día y esta noche a la parroquia ubicada en la avenida Valle de Juárez en el área de San Lorenzo

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 28 octubre 2020 | 20:37

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Feligreses católicos devotos de San Judas Tadeo han estado acudiendo durante el día y esta noche a la parroquia ubicada en la avenida Valle de Juárez en el área de San Lorenzo para celebrar hoy su día.

Sin embargo a diferencia de años pasados en esta ocasión no hubo fiesta patronal debido al repunte de contagios y muertes de Covid-19.   

El 28 de octubre es el día en que se recuerda  San Judas Tadeo, uno de los santos a quien más acuden los juarenses para pedir la resolución de causas difíciles.

Esta noche las personas se instalaron en el exterior de la iglesia con veladoras en las manos mismas que colocaron en mesas que se colocaron sobre la banqueta y se encuentran en espera de que de inicio la misa de celebración patronal.

La misma será transmitida por redes sociales y los propios medios de la Diócesis de Ciudad Juárez, ya que no se permite el acceso a la iglesia de los feligreses en atención a las medidas ordenadas por la Secretaría de Salud. 

Los feligreses acuden con devoción a la parroquia ya que según expresan se sienten escuchados y señalan que es por la intersección tan eficaz de San Judas Tadeo.

Salvador Magallanes, el párroco de San Judas de Tadeo, señaló que hoy es un día especial sin precedente de celebrar a San Judas, ya que desde su fundación hace 35 años este es el primer año que no asisten los feligreses.

Mencionó que la policía ha estado pasando todo el día y los fieles se han comportado de manera ordenada siguiendo las medidas de salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search