Juárez

Celebran en Ciudad Juárez la primera Feria de Robótica para niños y adolescentes.

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y My Robot Time Ciudad Juárez celebraron la primera Feria Anual de Robótica para niños y adolescentes 2022.

El diario

martes, 10 mayo 2022 | 13:25

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y My Robot Time Ciudad Juárez celebraron la primera Feria Anual de Robótica para niños y adolescentes 2022.

Alumnos de entre 4 y 15 años del nodo de creatividad del Tecnológico de Ciudad Juárez y de My Robot Time, empresa dedicada a la robótica y programación en nuestra ciudad, celebraron el sábado pasado la primera Feria Anual para niños y adolescentes.

Alrededor de 130 estudiantes fueron testigos del primer gran evento de esta índole en Ciudad Juárez.

Alumnos de los 2 learning center de My Robot Time y de algunos colegios donde también se imparten clases de robótica, participaron en dicho evento donde compartieron junto a los padres de familia de un día inolvidable con actividades que brinda esta nueva era tecnológica.

El ingeniero Hermenegildo Lagarda director del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez se dijo muy emocionado y complacido de poder formar parte de estos temas tan novedosos en nuestra comunidad.

“Todo el trabajo realizado es con la iniciativa de poder tener un Juárez más próspero y con más profesionistas en un futuro”,  comentó el ingeniero Brayan Antonio De La O Reyes, director de My Robot Time.

 "La semilla que sembramos hoy, será la cosecha para la sociedad juarense el día de mañana" fue la frase con la que cerraron la inauguración del evento.

close
search