PUBLICIDAD

Juárez

Celebran a la Virgen del Carmen

A parte de la celebración eucarística en el templo se venden antojitos mexicanos para llevar

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

viernes, 16 julio 2021 | 11:38

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con la venta de platillos para llevar, además de las celebraciones de la misa y la imposición de escapularios, los feligreses de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen celebran durante este día la fiesta patronal a la Virgen.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión no se cuenta con las tradicionales danzas de los matachines y otras actividades, para evitar aglomeraciones ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, pero la fiesta religiosa se lleva a cabo de manera normal, aunque con menos aforo en cada ceremonia eucarística, de acuerdo a lo que dieron a conocer los organizadores del festejo, la Orden de las Carmelitas.

Este día la primera de las misas fue a las 8:00 de la mañana, luego otra a las 10:00, a las 12:00 del mediodía y la última a las 6:00 de la tarde, la cual será presidida por el obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos.

Como parte de la celebración, después de cada misa se lleva a cabo la imposición de los escapularios por el párroco Armando Benavides, en tanto que en la ceremonia de las 6:00 de la tarde, el obispo coronará a la Virgen al terminar la eucaristía.

Como parte de la kermés, en el atrio del templo están vendiendo antojitos mexicanos para llevar, de acuerdo a lo que dieron a conocer los organizadores del evento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search