Juárez

Celebran 25 años de ABSA en Cibeles

Un total de 47 expositores de soluciones de tecnología avanzada se congregaron en el centro de convenciones

Abril Salgado
El Diario de Juárez

martes, 16 julio 2019 | 19:33

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un total de 47 expositores de soluciones de tecnología avanzada, se congregaron en el centro de convenciones Cibeles hoy, para celebrar 25 años de fundación del distribuidor nacional de automatización ABSA con el primer Tour de Innovación Tecnológica.  

Alma Flores, gerente de mercadotecnia del corporativo, explicó que son 15 oficinas en el país que ofrecen este servicio de control industrial, telecomunicaciones y líneas eléctricas, con sede en Guadalajara, y con motivo de su aniversario habrá una gira en las ciudades donde se encuentra la distribuidora. 

“En esta ocasión quisimos no quedarnos nada más en Guadalajara con el festejo, sino llevarlo a las principales ciudades que para nosotros representan como la pujanza industrial del país, y una de ellas es Ciudad Juárez, por eso estamos aquí, es la segunda parada del tour, la primera fue Aguascalientes”, dijo.

Comentó que la frontera es un punto muy importante en el tema de la tecnología, después de las tres ciudades más grandes que son Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y consideró esto por la creciente de la industria y la maquiladora en la región.  

“Al final del día este conocimiento de la tecnología y la aplicación de la misma es lo que los puede llevar a una mayor eficiencia productiva en sus organizaciones, con mayores ahorros de costos”, expresó.

Como parte del programa hay dos salones de laboratorios donde se hacen demostraciones del equipo de soluciones de potencia, charlas técnico- comerciales, y stands con productos de monitoreo y análisis de energía, conductores eléctricos, sistemas de inspección, maquinados, sistemas de almacenamiento modular, servicios de seguridad y ciberseguridad, sistemas de control de iluminación, entre otros. 

El evento permanecerá también mañana miércoles en un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y no tiene costo.

close
search