Juárez

Celebra el Seminario el Día de San Valentín

Aún hay boletos disponibles para el sorteo de serenatas, cenas y flores

Omar Morales / El Diario de Juárez / En la librería del instituto se pueden adquirir los tickets, además de chocolates, cubrebocas y buñuelos, además de artículos religiosos

Luis Carlos Cano C.
El Diario de Juárez

sábado, 06 febrero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Personal del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez invita a la comunidad a participar en la rifa de serenatas, cenas y arreglos florales para el Día de San Valentín.

Los boletos para participar en el sorteo denominado “14 premios para tu 14 de Febrero” tienen un costo de 100 pesos, y se pueden adquirir en las librerías del Seminario, Catedral, San Lorenzo y Señor de la Misericordia, así como en Mi Tienda Market, en El Paso, Texas, dio a conocer el sacerdote Aurelio Saldívar de Luna, coordinador de la campaña.

Explicó que se sortearán cuatro serenatas, dos con el cuarteto de los Hermanos Ogaz y otras dos con el Mariachi Juventud; cuatro cenas de gala para dos personas, un par en el restaurante Rocco y otro en Playa Bichis; además de seis arreglos florales de 24 rosas rojas, aseguró Saldívar.

La rifa se llevará a cabo el viernes 12 de febrero a las 8:00 de la noche a través de Facebook Live, en el perfil del Seminario.

El presbítero invitó a la comunidad fronteriza a participar en esta actividad, ya que además de ganar buenos premios, ayudarán al sostenimiento de los estudiantes del centro de formación sacerdotal.

Agregó que ante la petición de la gente para que mantuvieran la venta de buñuelos, siguen ofreciéndolos en cajas con siete piezas grandes, mismas que se pueden adquirir todos los días en la tienda del Seminario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde a un costo de 100 pesos. 

También tienen chocolates en 20 pesos cada uno, o si prefieren llevar la caja por mil 200 pesos. 

Otra manera de apoyarlos es adquiriendo cubrebocas, el liso y el infantil a 70 pesos la pieza, mientras que los que llevan el logotipo del Seminario –en dos estilos diferentes– cuestan 100 pesos cada uno. 

Explicó que los tapabocas son tricapa de carbón activado, la vida de cada capa-filtro es de 7 a 10 días y el repuesto sale en 10 pesos cada uno. Tienen un diseño ergonómico, no dejan marcas en la piel, se ajustan a la nariz, son hipoalergénicos y elaborados con materiales sintéticos, no desprenden fibras, y son para todo tipo de piel.

La venta de estos productos tiene por objetivo recaudar recursos para sostener a la institución formadora de sacerdotes, que mensualmente requiere entre 550 mil a 600 mil pesos, detalló el sacerdote.

Las actividades son apoyadas por los estudiantes, quienes se han unido al trabajo de comercialización que él coordina, junto con el seminarista Iván Flores. 

Los interesados en apoyar pueden acudir por chocolates, cubrebocas o buñuelos a la librería del Seminario, o bien pedirlos a los teléfonos (656) 187-7956 y (656) 564-1953. 

lcano@redaccion.diario.com.mx