Juárez

Celebra CME 70 años con carrera pedestre

Más de 4 mil fronterizos participaron en el evento

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

domingo, 21 julio 2019 | 09:00

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con el objetivo de mantenerse activos y con buena salud, más de 4 mil personas se reunieron hoy para participar en la carrera del Centro Médico de Especialidades (CME).

Fabricio Sánchez, administrador del hospital comentó que la carrera fue organizada para celebrar el 70 aniversario del funcionamiento del CME.

"Es un evento que ayuda a que la gente se emocioné  con este tipo de actos", mencionó Sánchez.

Añadió que el año pasado fueron alrededor de 3 mil 500 deportistas que se registraron y este año esperan 12 mil asistentes entre competidores y sus familias.

La primera carrera que se realizó fue la recreativa, en la cual participaron casi 3 mil personas de todas las edades, quienes recorrieron 3 kilómetros.

En la competencia de 10 kilómetros se inscribieron mil 200 personas, según información del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez.

La carrera pedestre se organiza desde hace 11 años, y tiene el objetivo de promover la salud y la convivencia en las familias, y el personal del hospital, añadió el administrador.

El circuito para la carrera de 10 kilómetros inicia en la avenida de la Américas e Ignacio Zaragoza, continúa por la calle David Herrera Jordán, Abraham Lincoln, Rafael Pérez Serna, Costa Rica  y se cierra en el punto de salida.

close
search