Juárez

Cede Cabildo más terrenos en comodato

Reconocen a atletas y ciudadanos quienes con sus vidas inspiran a otras

Francisco Luján
El Diario de Juárez

viernes, 03 septiembre 2021 | 06:00

David Cruz / El Diario de Juárez | La sesión celebrada ayer

Ciudad Juárez— Durante la celebración de la sesión de Cabildo 122 del Ayuntamiento de Juárez, la administración municipal independiente al final de su gestión cedió extensos predios en comodato, vendió terrenos, autorizó nuevos fraccionamientos de vivienda e hizo cambios de uso de suelo. 

Estos y todos los demás proyectos de acuerdo de la sesión, celebrada la tarde noche de ayer, fueron aprobados por unanimidad de votos de los regidores que instalaron la sesión.

De manera destacada, el cuerpo colegiado entregó el premio Trayectoria de Vida 2021 que recayó en Jesús Enrique García Arenas, conocido como “Chuy” García; “dedicado al basquetbol en cuerpo y alma” durante más de 27 años, se dijo.

Sobre su trayectoria se recordó que está plasmada en cinco salones de la fama en México y Estados Unidos.

El profesor de matemáticas José Idael Quintana Molina y al cirujano dentista Alberto de la Torres, ambos con trayectorias inspiradoras, se expuso, se llevaron una mención honorífica.

La regidora Perla Bustamante medallista en los juegos paraolímpicos de Beijing y Atenas, en nombre del presidente Cabada y del Ayuntamiento juarense, honró a los destacados deportistas chihuahuenses. 

Adrián Mora Barraza, José Joaquín Esquivel Martínez, Rogelio Romero Torres quienes se destacaron por haber sido seleccionados nacionales en la disciplina de futbol soccer.

Entre los galardonados se encuentra Alejandro Romero Torres seleccionado olímpico en box en peso semipesado y el Francisco Pedroza destacado artemarcialista de Juárez.

close
search