PUBLICIDAD

Juárez

Causaron ebrios mayoría de accidentes viales el fin de semana

Las autoridades atendieron 40 choques y en la mitad de los ellos, los culpables huyeron

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 30 agosto 2021 | 23:24

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Automovilistas bajo los efectos del alcohol son los que más se accidentaron el fin de semana, pero la mitad huye sin hacerse cargo de los danos.

Durante el fin de semana las autoridades atendieron 40 choques y en la mitad de los ellos, los culpables huyeron, sin hacerse responsables de los daños que causaron a otros conductores y al equipamiento urbano.

Los otros veinte automovilistas accidentados detenidos en el lugar de los hechos, 16 se encontraban en estado de ebriedad.

José Luis Sánchez vocero de la Secretaría de Seguridad Vial dijo durante las últimas semanas  se ha estado reduciendo la cantidad de automovilistas detenidos que se  exceden en el consumo de bebidas alcohólicas. 

Dijo que lo anterior es porque la  Secretaría cuenta con programas y operativos de vigilancia que han tenido un efecto en la reducción de las malos hábitos de conducir en estado inconciencia.

Sin embargo, hizo un llamado a la comunidad para que manejen con precaución y eviten consumir alcohol cuando conducen, toda vez que muchos evaden la responsabilidad de hacerse cargo de los danos materiales que causan.

Recordó que lo peor de todo es cuando se provocan  incidentes fatales, tales como la pérdida de vidas humanas  y la perdida de la  libertad de las personas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search