Juárez

Causan obras de JMAS molestias a usuarios de puente

Han estrangulado el paso de vehículos que se dirigen a El Paso

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

sábado, 13 febrero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Las obras de reposición de tubería de la red de drenaje en la avenida Waterfill, por parte de trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) siguen provocando problemas a los usuarios del puente Zaragoza y a comerciantes de esa zona.

Han estrangulado el paso de vehículos que se dirigen a El Paso y para quienes retornan a México por ese cruce fronterizo y además han ensuciado las calles con la combinación de agua y arena que han salido de la perforación que hicieron para el cambio de la tubería, lo que ha creado lodo en una gran extensión. 

Jorge ‘L’ encargado de un negocio dedicado a la venta de comidas se quejó de que no hay acceso para que los clientes lleguen a su negocio debido al trabajo de la maquinaria pesada y los tambos anaranjados que colocaron los empleados de la JMAS.

Un empleado de una casa de cambio dijo que las obras restringieron los carriles para la circulación de vehículos y en las denominadas ‘horas pico’ se han dado enfrentamientos por personas que se desesperan y tratan de meterse a la fila de los que van a El Paso. 

Pidieron a la JMAS que aceleren los trabajos, debido a que les informaron que iban a trabajar durante tres semanas más en ese lugar.