PUBLICIDAD

Juárez

Causa hombre destrozos en paradero de transporte urbano

En otro hecho un adolescente intentó quitar los asientos de los columpios de un parque

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 17 diciembre 2021 | 12:36

Cortesía | El detenido Jesús Eduardo C. C Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En hechos diferentes agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre y un menor por ocasionar daños en una terminal del autobús y en unos columpios de un parque, indicó la corporación a través de comunicado de prensa. 

Uno de ellos fue identificado como Jesús Eduardo C. C. de 36 años, de la otra persona se reservó el nombre por ser menor de edad, ambos fueron consignado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

La Policía informó que Jesús Eduardo fue detenido en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y calle Del Hacer, en la colonia El Vergel, donde causó daños a la estación del sistema de transporte semi-masivo, luego de quebrar uno de los vidrios de la estación, además ocasionar daños en el sistema eléctrico del inmueble.

El adolescente de 15 años, fue arrestado en el cruce de las calles Barranca Sinforosa y Cueva del Sol, en la colonia Misiones de Creel, al ser señalado por vecinos del sector de haber destrozado los asientos de los columpios de un parque ubicado en el cruce antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search