Juárez

Causa choque múltiple al salir de Plaza Portales

Registran otro incidente vial a una semana de que una mujer murió atropellada en la misma zona

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

domingo, 21 noviembre 2021 | 06:00

Cortesía | Uno de los vehículos afectados en el accidente ocurrido la semana pasada

Ciudad Juárez.— Un conductor en estado de ebriedad que salió de uno de los bares ubicados en Plaza Portales 802, provocó un choque múltiple la noche del viernes, informó la Coordinación de Seguridad Vial.

Hace menosde una semana, la madrugada del lunes 15 de noviembre, una persona murió atropellada y otra resultó lesionada por un conductor ebrio que salía de ese mismo lugar, ubicado en la calle De los Portales, metros antes de la avenida Tomás Fernández.

Este nuevo hecho se reportó alrededor de las 10:25 de la noche, en el cruce de las calles De los Portales y Palmar de la colonia Campestre San Marcos, informó Arlyn Vargas, vocera de la corporación.

De acuerdo con el peritaje, el conductor de un Toyota Runner modelo 1998 circulaba sobre la calle De los Portales en sentido de sur a norte, a la altura de la calle Moros, cuando perdió el control debido a que circulaba a exceso de velocidad y se impactó contra un Nissan Versa 2016 que se encontraba estacionado; éste, a su vez, se impactó contra un tercer vehículo, un Toyota Camry 2015, que también estaba estacionado frente al segundo vehículo afectado.

El auto del responsable continuó la marcha, perdiendo la verticalidad y quedando sobre la carpeta asfáltica de costado izquierdo.

El conductor fue identificado como Erick, de 43 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue consignado ante la autoridad correspondiente.

Coordinación Vial dijo que no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales a los dos vehículos.

Tras el primer evento que cobró la vida de una mujer, empleados del área administrativa de la plaza, donde se ubican varios negocios que venden alcohol, mencionaron a El Diario que únicamente cuentan con la vigilancia por parte de la empresa, consistente en seis guardias de seguridad más el de cada establecimiento, pero no tienen el apoyo de las autoridades policiacas.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, se comprometió a reforzar los rondines de las patrullas por el lugar ante la alta incidencia de accidentes y peleas en la zona.

close
search