PUBLICIDAD

Juárez

Católicos peregrinan a San Lorenzo

Piden por la paz y el alto a la violencia en la ciudad

Josué Serna
El Diario de Juárez

martes, 09 agosto 2022 | 20:46

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con motivo de la celebración de las fiestas patronales de San Lorenzo, se realizó una peregrinación al santuario.

La marcha partió del parque ubicado en el fraccionamiento Alameda frente al Galgodromo en la avenida a Vicente Guerrero.

El tema de esta peregrinación además de venerar al santo patrono de la ciudad, es pedir por la paz.

Por lo anterior durante el recorrido se realizó un rosario para finalizar el novenario ofrecido para pedir un alto a la violencia que se vive en la ciudad.

La marcha “Que Seamos Instrumentos de Tu Paz” concluirá en el atrio del santuario para dar paso a la misa ofrecida por el obispo, José Guadalupe Torres Campos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search