PUBLICIDAD

Juárez

Cateos recientes son por 'jueves negro', homicidios y narcomenudeo

El fiscal de la zona norte dijo que los alcances y resultados no pueden darse a conocer de manera pública

Mayra González
El Diario de Juárez

viernes, 07 octubre 2022 | 10:11

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El fiscal de distrito en la Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, confirmó que los cateos que se han realizado de manera reciente en la ciudad, son parte de la investigación de la jornada violenta del 11 de agosto, conocida como ‘jueves negro’.

Otros de los cateos están relacionados con casos de robo de vehículos, narcomenudeo y homicidios.

Sin embargo, dijo que los alcances y resultados no pueden darse a conocer de manera pública para no entorpecer las investigaciones, pero aseguró que han sido productivos.

En relación al 11 de agosto dijo que no se han otorgado más órdenes de aprehensión.

De acuerdo a la cobertura periodística, uno de estos cateos se realizó la noche del martes en un domicilio del fraccionamiento el Marquis. Se trata de la casa ubicada en la calle Camino Viejo a San José 7010 a media cuadra de la calle Sabinas.

En la vivienda se colocó un documento que mencionaba que el operativo está relacionado con cuatro cuerpos que ingresaron al Servicio Médico Forense (Semefo) y varias personas lesionadas en una pizzería, por lo que el fiscal dijo hoy que además de los cuatro trabajadores de una estación de radio que murieron en ese estacionamiento ubicado en la avenida Ejército Nacional, también está relacionado con los otros eventos violentos de ese trágico día.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search