PUBLICIDAD

Juárez

Catean viviendas en Rancho Anapra en busca de presuntos sicarios

En el operativo participan más de 60 efectivos de las cuatro corporaciones.

Staff
El Diario de Juárez

martes, 24 mayo 2022 | 16:09

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En busca de integrantes de un grupo de personas dedicadas al sicariato y en seguimiento a una investigación de gabinete, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acompañados de soldados, policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y personal de la Guardia Nacional (GN) catearon varias casas de la colonia Rancho Anapra, esta tarde. 

Un mando de la AEI señaló que las acciones de revisión se ordenaron por un Juez, en base a una petición hecha por la Fiscalía General del Estado, derivado de varias carpetas de investigación por eventos de alto impacto (ejecuciones). 

Los policías causaron molestia entre los habitantes del sector debido a que ingresaron de manera violenta a las casas, subieron techos y entraron a tiendas, en donde revisaron a varias personas, entre los que se encontraban niños. 

Se desconoce el resultado de las incursiones a los domicilios, pero fueron revisadas al menos 10 casas, ubicadas en las calles Buenos, Sardina, Ballena, Calamar y Cangrejo. 

En el operativo participan más de 60 efectivos de las cuatro corporaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search