PUBLICIDAD

Juárez

Catean vivienda y arrestan a once

Incautan armas largas, pistolas, cargadores y balas, además de varios vehículos

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 06 julio 2022 | 23:08

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, acompañados de soldados del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado y la Guardia Nacional (GN) catearon una vivienda en el fraccionamiento Jardines del Bosque y arrestaron a once personas. 

Un agente de la Guardia Nacional que pidió guardar su identidad dijo que apoyaron a los policías de Investigación para realizar el operativo, así como cerrar accesos al fraccionamiento ubicado entre el Paseo de la Victoria, donde se obtuvieron resultados positivos. 

Aseguró que se trata de una célula criminal a la que se le incautaron armas largas, pistolas, cargadores y balas, además de varios vehículos. 

La zona se encuentra bloqueada al paso de personas y vehículos, por el operativo de la Agencia Estatal de Investigación, representación social que dará mayor información del cateo hasta mañana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search