PUBLICIDAD

Juárez

Catean vivienda en busca de fosa clandestina

Peritos son apoyados por un antropólogo y un binomio canino

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 01 diciembre 2021 | 12:30

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Búsqueda de personas Ausentes y/o Extraviadas realizan un cateo en un domicilio de la colonia Nuevo México en busca de cuerpos que pudieran estar sepultados de manera clandestina, informó un agente estatal.

El inmueble está enclavado en las calles Del 57 y Francisco J. Mújica, a donde llegaron los agentes después de un trabajo de investigación, por lo que solicitaron y obtuvieron la orden judicial para revisar la casa. 

Llegaron poco antes del mediodía junto con un antropólogo y el equipo de peritos de campo, apoyados con un binomio canino, para revisar el inmueble.

Apenas el domingo pasado, la Agencia Estatal de Investigaciones encontró una casa donde había cinco personas inhumadas de manera clandestina, localizada en las calles Huejotzingo y Azcapotzalco de la colonia Adolfo López Mateos.

El 13 de mayo pasado ya habían cateado la misma vivienda y hallaron dos cuerpos en ese entonces, pero la casa era usada por personas que entraban por las noches, de acuerdo con residentes del lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search