PUBLICIDAD

Juárez

Catean vivienda en busca de cuerpo de excomandante del Cereso

Víctor Raúl Torres Merino fue privado de la libertad el 25 de junio pasado

Staff
El Diario de Juárez

martes, 02 agosto 2022 | 13:36

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un grupo de policías de investigación pertenecientes a la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Ausentes y/o Desaparecidas (Hombres) de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, catean una casa del fraccionamiento Los Almendros. 

Los agentes estatales buscan el cuerpo de un excomandante de custodia del Centro Estatal de Reincersión Social (Cereso) número 3, quien desapareció desde el 25 de junio pasado, cuando fue privado de la libertad por sujetos armados que llegaron hasta su hacienda ubicada en el kilómetro 29 de la carretera Juárez-Casas Grandes, informó un agente que pidió guardar su identidad. 

La casa en revisión está marcada con el número 2432 de la calle Palma, a pocos metros de la calle Jacaranda, inmueble que estaba deshabitado y a donde llegaron los investigadores después de trabajos de campo e inteligencia, realizados por la denuncia que presentó la esposa del desaparecido, Víctor Raúl Torres Merino. 

El caso está ligado a la desaparición y asesinato de Martha Belém Esparza Guerrero de 39 años, quien también fue privada de la libertad en el mismo sitio, pero horas antes que al comandante Torres Merino y quien fue hallada sin vida, sepultada de manera clandestina en una casa del suroriente de la ciudad. 

Los investigadores revisaron el inmueble, metieron un equipo especial para la detección de cuerpos y encontraron indicios de que una persona pudiera estar enterrada en esa casa, por lo que al lugar llegó también un grupo de peritos y un antropólogo de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search