PUBLICIDAD

Juárez

Catean vivienda en Anapra y hallan cuerpo de mujer enterrado

Aparentemente el cadáver podría ser el de la activista desaparecida, indicó de manera extraoficial un agente de la Policía de Investigación

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 29 noviembre 2023 | 06:26

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Después de la revisión a una vivienda que fue cateada desde anoche en la colonia Rancho Anapra, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) pertenecientes a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) localizaron el cuerpo de una fémina, el cual estaba enterrado de manera clandestina.

Aparentemente, el cadáver podría ser el de la activista Karina Rubio Domínguez, quien se encuentra desaparecida desde el 16 de noviembre pasado, indicó de manera extraoficial un agente de la Policía de Investigación que se encontraba en el sitio.

Los agentes llegaron hasta el inmueble ubicado en las calles Raya y Eriso de Mar donde encontraron indicios de delito, pero al rastrear en el patio encontraron tierra que fue removida recientemente y se pusieron a excavar.

Peritos en criminalística de campo y un antropólogo forense se encuentran trabajando en la extracción del cuerpo bajo un fuerte resguardo de policías ministeriales, además de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes cuidan el perímetro. 

La AEI llegó al lugar gracias a las labores ininterrumpidas que iniciaron para dar con el paradero de la desaparecida y aparentemente tiene bajo investigación a personas relacionadas con este hecho, comentó el agente ministerial entrevistado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search