Juárez

Catean ‘deshuesadero’ en la Bellavista

Los agentes consiguieron una orden judicial para ingresar hasta una vivienda ubicada en la calle Segunda de Ugarte

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 02 mayo 2021 | 06:00

Cidad Juárez—Peritos, agentes de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), catearon ayer un inmueble utilizado como ‘deshuesadero’ de vehículos en la colonia Bellavista.

Los agentes consiguieron una orden judicial para ingresar hasta una vivienda ubicada en la calle Segunda de Ugarte, cerca de la calle Oro, donde localizaron tres camionetas desmanteladas y partes de otro auto, todos con reporte de robo, informó personal de la CES.

En el lugar se detuvo a una mujer que estaba a cargo del lugar y quien trató de evitar la acción de los agentes, misma que fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

El lugar fue ubicado gracias a una denuncia anónima ciudadana atendida la tarde del viernes por los agentes de la CES, quienes esperaron varias horas por la orden judicial para entrar a la vivienda.

Los agentes estatales llevaron dos camiones blindados y dos grúas para transportar a la detenida y las piezas robadas a las instalaciones de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.