PUBLICIDAD

Juárez

Catean casa en San Pablo por caso de hermanas asesinadas, localizadas en Zaragoza

Residentes de la zona no pudieron salir y entrar durante cuatro horas

Staff
El Diario de Juárez

martes, 14 septiembre 2021 | 17:38

El Diario de Juárez Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un grupo de agentes de la Policía de Investigación, pertenecientes a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) acompañados de peritos de campo, catearon esta tarde una vivienda del fraccionamiento Jardines de San Pablo, informó Wendy Chávez titular de la dependencia. 

La inspección a una casa de la calle Cerrada San Pablo 450 sorprendió a residentes de la zona, debido a que no les permitieron entrar o salir durante casi cuatro horas, informó Juan Luis, uno de los encargados de la seguridad.

Durante la inspección a un domicilio se aseguró una camioneta Sierra de modelo reciente y con reporte de robo, informó la fiscal especializada. 

Fue una revisión derivada del homicidio de las hermanas Dolores Guadalupe Sosa Márquez y Leslie Vanessa Teniente Márquez, quienes fueron privadas de la libertad el pasado 8 de agosto después de haber visitado a un hermano que se encuentra preso en el Cereso estatal número 3, luego halladas asesinadas y cercenadas en un predio de la colonia Zaragoza el día 9 de agosto.

La fiscal Chávez señaló que ya son tres casas cateadas en busca de evidencia sólida que permitirá fortalecer la acusación contra dos personas que se encuentran vinculadas por el doble crimen.

Los agentes estatales se retiraron del fraccionamiento Jardines de San Pablo poco antes de las 5 de la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search