Juárez

Catean casa de presunto feminicida de Jacivi

El señalado fue quien supuestamente declaró que la asfixió y luego la sepultó bajo un árbol del jardín de niños Beatriz Sahagún Méndez

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

sábado, 22 mayo 2021 | 15:26

David Cruz/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) llevan a cabo esta tarde un cateo en la vivienda del presunto feminicida de Jacivi Alejandra Holguín Grable, de 21 años de edad.

 

Los agentes arribaron después de las 2:00 de la tarde hasta la vivienda ubicada en las calles Sevilla y Albania de la colonia Mirador, después de obtener la orden de cateo, por lo que restringieron el tráfico en toda la cuadra, con cordones rojos.

 

Jacivi permaneció cuatro días desaparecida luego de que  un hombre, quien se encuentra detenido desde el jueves pasado y todavía no ha sido presentado por las autoridades, la invitó a comer y la llevó a su casa, según lo que ella misma le informó a su familia y a una amiga.

 

“Tras informar el caso ante el Ministerio Público, se inició con la indagatoria ministerial que permitió establecer la ubicación del cuerpo de la joven, el cual fue recuperado aproximadamente a las 22:00 horas” del jueves, informó la FEM.

De acuerdo con las autoridades, el señalado fue quien presuntamente declaró que la asfixió y luego la sepultó bajo un árbol del jardín de niños Beatriz Sahagún Méndez, ubicado en las calles Checoslovaquia y Sevilla, atrás de la vivienda que está siendo cateada esta tarde.

close
search