PUBLICIDAD

Juárez

Catea AEI casa de la colonia Anapra

Fueron aseguradas dos camionetas GMC, una Envoy y una Terrain de color blanco

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 22 noviembre 2023 | 21:28

Staff / El Diario de Juárez | Participaron alrededor de medio centenar de elementos Staff / El Diario de Juárez | Tras finalizar la intervención, en la puerta fueron colocados unos sellos y los agentes partieron en caravana Staff / El Diario de Juárez | Los vehículos asegurados fueron remolcados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un cateo fue realizado esta noche en un domicilio de la colonia Anapra por agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de la Zona Norte.

La casa intervenida se ubica en la esquina de las calles Delfín y Raya a donde alrededor de medio centenar de elementos tanto de la Agencia Estatal de Investigación como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal participaron en el operativo.

Un par de cuadras a la redonda fueron cerradas con vigilancia de las corporaciones estatales, no participaron ni la Policía Municipal, Guardia Nacional o el Ejército mexicano. Los elementos que participaron señalaron que no podían proporcionar información debido a la discreción de la investigación.

De la casa cateada fueron aseguradas dos camionetas GMC una Envoy y una Terrain de color blanco las cuales fueron remolcadas en una grúa de plataforma.

Tras finalizar la intervención, en la puerta fueron colocados unos sellos y los agentes partieron en caravana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search