PUBLICIDAD

Juárez

Carros 'chuecos' que inicien con letra dejarán de circular en abril

Serán decomisados por las autoridades al finalizar el proceso de nacionalización decretado por el Gobierno Federal

El Diario de Juárez

jueves, 16 marzo 2023 | 20:46

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los carros de procedencia extranjera (chuecos) cuya serie comience con letra, dejarán de circular a partir del mes de abril o serán decomisados por las autoridades, al finalizar el proceso de nacionalización decretado por el Gobierno Federal, anunciaron autoridades estatales. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) pretende aplicar un operativo para decomisar las unidades de ese tipo que circulen en todo el estado, tal y como se prevee en otras entidades y por ello se pide que las unidades sean guardadas, que dejen de ser utilizadas, comentó un mando de la corporación. 

No habrá tolerancia, no habrá prórroga ni extensión del decreto para que esos carros puedan ser legalizados, por eso se van a retirar de las calles, aseguró. 

En Sinaloa, el Gobernador Rubén Rocha Moya anunció que serán incautados todos los autos que no entraron en el decreto presidencial de registro, el cual concluye el último día de marzo, ya que no se ha autorizado una prórroga. 

En el estado de Chihuahua se va a impedir que sigan circulando los autos 'chocolate' que no entraron en el proceso de regularización y los que sean detectados serán asegurados a partir del primero de abril, señaló el comandante de la SSPE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search