PUBLICIDAD

Juárez

Carreras de la salud, las más demandadas

El Instituto de Ciencias Biomédicas de la UACJ fue la unidad que más solicitudes de ingreso reportó

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 08 octubre 2020 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las carreras que concentra el Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) fueron las más demandadas durante el período de entrega de fichas que concluyó el domingo pasado.

De acuerdo con la Dirección de Comunicación Universitaria, fueron 6 mil 217 aspirantes los que obtuvieron una ficha para hacer el examen de admisión, con intenciones de ingresar a la institución en el semestre de enero-junio 2021.

Para entrar a ICB fueron 2 mil 856 los documentos entregados, seguidos de mil 991 que se repartieron para el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA).

Asimismo, 819 solicitaron una ficha para alguno de los programas del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT), y 551 para el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA).

Comunicación Universitaria indicó que el período finalizó el pasado lunes 5 de octubre, y ahora esta institución académica se prepara para llevar a cabo el examen de admisión.

Aseguran medidas de higiene y de sana distancia

Indicó que la sede central para llevar a cabo el Examen de Competencias Básicas (Excoba) será el Centro de Evaluación Académica, ubicado en la avenida Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca.

Agregó que la universidad tomará en cuenta varias medidas de higiene y de sana distancia para asegurar el bienestar de todos los solicitantes y del personal administrativo a cargo de los exámenes de admisión.

Uso obligatorio del cubrebocas, tapete desinfectante, toma de temperatura y gel antibacterial son algunas de las medidas de higiene que se contemplan durante el período de exámenes.

En total, para este período de admisiones, 6 mil 217 aspirantes eligieron a la UACJ para llevar a cabo sus estudios profesionales.

Por otra parte, el examen de admisión de la UACJ se realizará del 14 al 30 de octubre, mientras que los resultados del Excoba se publicarán en el sitio web de la universidad, www.uacj.mx, el viernes 13 de noviembre.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search