string(60) "carlos-aun-tiene-mucha-presion-en-su-craneo-20190218-1479349"
Juárez

'Carlos aún tiene mucha presión en su cráneo'

El estudiante que se encuentra en terapia intensiva desde el miércoles tras haber sido atropellado, continuará sedado, informó personal del IMSS

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez
lunes, 18 febrero 2019 | 12:02

Ciudad Juárez.- Carlos Antonio Dávila Castillo, estudiante del Cobach 11 que se encuentra en terapia intensiva desde el miércoles tras haber sido atropellado, "aún tiene mucha presión en su cráneo y continuará sedado", informó personal del IMSS.

Previamente se informó por familiares del internado que este día se buscaría despertarlo, sin embargo por su condición se giró una interconsulta, que es el acto de remitir a un paciente a otro profesional sanitario, para ofrecerle una atención complementaria.

El peritaje realizado por la Dirección de Tránsito determinó la culpabilidad al conductor que manejaba a exceso de velocidad, mientras que el joven cruzó por una zona permitida entre las calles Libramiento Aeropuerto y Domingo García Ramos.

Tras darse a la fuga, el culpable sigue sin ser identificado mientras los seres queridos del alumno de 16 años permanecen en la incertidumbre en el Hospital 66 del IMSS, esperando que el panorama de su ser querido mejore pronto.