PUBLICIDAD

Juárez

Cargaba cuchillo dentro de mochila; es señalado como asaltante

Traía además dinero, cámara de seguridad y diversas pertenencias de valor

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 17 junio 2022 | 20:10

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jairo Damián O. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.

De acuerdo a un boletín de la corporación, elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Carlos Chavira Becerra, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron un robo con violencia en un negocio ubicado en el en el cruce de las calles Puerto Anzio y La Otra Cara de México, en la colonia antes mencionada.

Al llegar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con la empleada del lugar, la cual denunció que un sujeto ingresó al establecimiento amagándola con un cuchillo para desojarla del dinero de las ventas del día, pertenencias de valor y la cámara de seguridad, indicando las características del responsable.

Con los datos obtenidos los policías implementaron acciones de búsqueda, localizando a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección le aseguraron una mochila que contenía en su interior un cuchillo, así lo como los artículos y dinero hurtado, procediendo a su arresto.

La policía refirió que se cuenta con videos de las cámaras de seguridad del establecimiento, donde aparece el presunto responsable cometiendo el robo.

Previa lectura de derechos, Jairo Damián O. M. de 32 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.   

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search