PUBLICIDAD

Juárez

Carga parte caja de tráiler y lo deja varado en la Pedro Rosales

Transportaba 25 tarimas de cartón y papel

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 30 mayo 2022 | 17:44

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | La carga debilitó la caja del tráiler Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | La carga debilitó la caja del tráiler Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Empleados y policías viales Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un tráiler quedó varado sobre la avenida Pedro Rosales de León, luego de que se abrió la caja que transportaba, informaron elementos de Seguridad Vial.

La pesada unidad de la empresa Transportes Porteo, transportaba  25 tarimas de cartón y papel. Debido al peso, la caja se partió de manera repentina del lado izquierdo, cuando circulaba en la lateral izquierda de poniente a oriente, mencionaron agentes de la Coordinación de Seguridad Vial que acudieron a apoyar con el control del tráfico vehicular.

El percance ocurrió a las 2:15 de la tarde, pero el trailer permanece en el lugar debido a que los trabajadores aún no terminan de bajar el material, según se observó en el lugar.

No hubo personas lesionadas ni se afectó la circulación vehícular, según mencionaron los agentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search