Juárez

Carambola deja 2 heridas en el Paseo de la Victoria

Aparentemente el exceso de velocidad fue lo que provocó el choque

Daniel Domínguez /
El Diario

martes, 08 octubre 2019 | 06:00

Un choque entre tres vehículos, registrado en el Paseo de la Victoria y Ejército Nacional, dejó un saldo de dos mujeres lesionadas ayer.

Aparentemente fue el exceso de velocidad y la falta de pericia de una de las conductoras lo que provocó la colisión, que afectó la circulación de vehículos en ese crucero, cerca de las 7:00 de la mañana. 

Los vehículos involucrados son una Ford F150 color arena, una Ford Ranger guinda y un Chevrolet Cavalier blanco, éste último propiedad de la responsable, de acuerdo con los agentes de Tránsito que acudieron al lugar.

Paramédicos de Rescate atendieron a las mujeres lesionadas, sin embargo, no quisieron ser llevadas a un hospital.

Agentes de Tránsito agilizaron el paso de automóviles en el lugar del accidente.

Guiadora impacta a motociclista

En otro evento, se registró un choque entre un vehículo y una motocicleta que dejó una persona lesionada en la colonia Ampliación Aeropuerto.

Agentes de Tránsito y paramédicos de Rescate fueron enviados hasta la avenida Manuel J. Clouthier y Grosella para atender el percance, además de brindar auxilio al motociclista que sufrió probable fractura de la pierna izquierda y una cortada en la cabeza.

La conductora de un auto Nissan blanco fue la responsable del accidente porque le cortó la circulación a la unidad ligera, informó un agente de la Dirección de Tránsito. 

El lesionado fue llevado a un hospital.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search