PUBLICIDAD

Juárez

Capturan policías municipales a prófugos de la justicia

Los tres fueron entregados a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que los llevó ante los jueces que los requirieron

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 20 mayo 2022 | 14:32

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales arrestaron a tres hombres que contaban con orden de aprehensión, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Con estos arrestos, la corporación llegó a 15 personas detenidas por ser requeridas por jueces locales, acusados de cometer diversos delitos. 

Uno de ellos fue Alejandro F. R. de 44 años, detenido en las calles José Fernández Mejía y Che Guevara, en la colonia Lucio Cabañas, al encontrase generando actos de molestia en la vía pública y tener en su contra una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar, del día 09 de abril. 

Jesús A. Z. de 42 años, fue detenido en Jesús M. Ríos y Juan Burga, en la colonia División del Norte, por una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 8 de febrero. 

Sergio Fernando S. M. de 19 años, fue detenido en las calles Popocatépetl y Manuel J. Clouthier, en fraccionamiento Del Real, por una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud del 02 de mayo. 

Los tres fueron entregados a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que los llevó ante los jueces que los requirieron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search