PUBLICIDAD

Juárez

Capturan policías municipales a presuntos asaltantes de tiendas

Ambos fueron consignados ante el Ministerio Público por los delitos de robo y promoción de conductas ilícitas

Staff
El Diario de Juárez

martes, 11 enero 2022 | 14:07

Cortesía | A la izquierda los detenidos. A la derecha uno de ellos saliendo de la tienda con el robo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos supuestos asaltantes de tiendas de conveniencia fueron capturados ayer por agentes de la Policía Municipal, informó el titular de la corporación, César Omar Muñoz Morales. 

Cerca de las 19:00 horas del lunes, policías que patrullaban por las calles Francisco Pimentel y Azcapotzalco, en la colonia 16 de Septiembre, se percataron de una camioneta Dodge Caravan, modelo 2006 verde, que reunía las características de donde se transportaban los responsables de cometer un atraco minutos antes, en una tienda ubicada en las calles Plata y Del 57, informó. 

Los preventivos les marcaron el alto y al realizarles una inspección, a quienes dijeron llamarse Jesús Z. de 48 años y Luis Carlos Z. de 18, les hallaron una mochila con cajetillas de cigarros, por lo que al cuestionarlos de su procedencia supuestamente ofrecieron a los oficiales la cantidad de 500 pesos para que los dejaran continuar su camino, por lo que procedieron a su arresto, comentó Muñoz Morales. 

Los uniformados obtuvieron imágenes de las cámaras de seguridad de uno de los establecimientos afectados, donde se aprecia a los detenidos al momento en que salían del negocio tras cometer el asalto, por lo que serán investigados por más robos a tiendas de conveniencia.  

Previa lectura de derechos, ambos fueron consignados ante el Ministerio Público por los delitos de robo y promoción de conductas ilícitas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search