PUBLICIDAD

Juárez

Capturan policías municipales a pareja con 21 gramos de cristal

El arresto se registró en el fraccionamiento Oriente XXI Roma

Staff
El Diario de Juárez

martes, 22 septiembre 2020 | 14:58

| La pareja detenida

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre y una mujer fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en posesión de la droga denominada cristal, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

La Policía identificó a los detenidos como Briza Lizbeth G. R. de 21 años y José María R. R. de 24 años, ambos fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Autoridades policiacas indicaron que la intervención se dio luego de que policías  que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Oriente XXI Roma, se percataron de una pareja los cuales al ver las unidades policiacas intentaron emprender la huida por el cruce de las calles Sina y Jicore, del fraccionamiento en mención.  

Motivo por el cual los abordaron y al realizarles una revisión preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron a Briza Lizbeth G. R. de 21 años, un envoltorio de plástico transparente que contenía cristal con un peso de 10 gramos para elaborar 40 dosis, así mismo a José María R. R. de 24 años, se le localizó un envoltorio de la misma droga con un peso de 11 gramos para elaborar 44 dosis, procediendo a su detención, indicó la SSPM.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search