Juárez

Capturan policías municipales a 8 presuntos ladrones de viviendas

Las detenciones se realizaron en diferentes colonias de la ciudad

Cortesía SSPM / Los detenidos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 24 septiembre 2020 | 17:44

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de ocho presuntos ladrones en diferentes en hechos que intentaron robar viviendas, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

La Policía identificó a las ocho personas y las consignó por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en diferentes intervenciones.

Néstor Nahúm B. G. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Castaño y Hospital, de la colonia Insurgentes, luego de que fue sorprendido al interior de una vivienda sin el previo conocimiento de los moradores.

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Izalco y Volcán Limbo, en el Fraccionamiento Cerradas del Parque 5, luego de ser sorprendido en el interior del patio de una vivienda sin autorización alguna.

Manuel de Jesús M. N. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Preciados y Senderos de Camorritos, en la colonia Senderos de San Isidro, al ser señalado de entrar a un domicilio con intenciones de robar, además de causar daños a la vivienda.

Pablo R. O. de 50 años, fue detenido en la calle Rubén Jaramillo, en la colonia México 68, luego de que vecinos del sector lo retuvieron por haber ingresado un domicilio por un boquete que realizó.

Ramón M. M. de 36 años, fue detenido en la calle Hacienda Santa Rosa, en la colonia Las Haciendas, luego de que fue sorprendido en el interior de un domicilio tratando de robar un reproductor de DVD.

Pablo H. de 28 años, fue detenido en la calle Antoni Arriaga, en la colonia Revolución Mexicana, luego de que fue sorprendido en el interior de un inmueble tratando de robar herramienta de trabajo.

Jesús Manuel D. de 40 años, fue detenido en la calle Nogal, en la colonia Insurgentes, luego de que fue retenido por el propietario de dicha casa para luego entregarlo a las autoridades policiacas, debido a que intentó robarse una bicicleta.

Liliana A. C. de 49 años, fue detenida en el cruce de las calles Privada del Crisol y Óscar Flores, al ser señalada por la propietaria de una vivienda de ingresar a su domicilio sin autorización de la misma, así mismo cuenta con dos detenciones más por el mismo delito, así como cinco arrestos por diversos delitos, reportó la dependencia municipal.