PUBLICIDAD

Juárez

Capturan policías a hombre durante robo a tienda

El detenido realizó un orificio en el techo del local para poder robar; ocasionó daños en la caja registradora y una caja fuerte al intentar abrirlas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 03 enero 2022 | 14:54

Cortesía | El detenido y en recuadro los daños que realizó al comercio

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por agentes de la Policía municipal en el momento que saqueaba una tienda de conveniencia en la colonia La Cuesta, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

El hombre fue identificado como José Julián L. de 36 años y fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial y daños.

Informa la Policía municipal que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Cuesta, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron la alarma activada de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Sierra de la Breña y Montes Apeninos, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, los policías sorprendieron a un sujeto salir de dicho negocio asegurándole diversa mercancía que llevaba dentro de una bolsa, además de un martillo que utilizó para realizar un orificio en el techo para poder ingresar y cometer el robo, así mismo ocasionó daños en la caja registradora y una caja fuerte al intentar abrirlas, indicó la corporación policiaca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search