PUBLICIDAD

Juárez

Capturan policías a dos presuntos ladrones y una fardera

Los detenidos, en diferentes casos, son acusados de robar mercancía y ropa de tres tiendas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 16 mayo 2022 | 11:48

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En tres acciones distintas, policías municipales arrestaron a dos hombres y una mujer, acusados de robar mercancía y ropa de tres tiendas, informó el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública. 

A través de un comunicado, la SSPM dio a conocer el arresto de Lorenzo David P. A. de 34 años, detenido en las calles Ignacio Manuel Altamirano y Miguel Hidalgo, del Barrio Alto, luego de ser señalado por los guardias de seguridad de una tienda de autoservicio de intentar robar un carrito de supermercado. 

Francisco Javier G. B. de 34 años, fue detenido en el bulevar Fundadores y Manuel Talamás Camandari, en la colonia Urbivilla del Cedro por robo a comercio, al intentar salir de una tienda de conveniencia con mercancía sin realizar el pago correspondiente. 

Consuelo Amalia R. R. de 42 años, fue detenida en el Paseo de la Victoria y la calle Teófilo Borunda Ortíz, en la colonia Jardines del Lago, al ser señalada por los guardias de seguridad de una tienda departamental de tratar de salir de la tienda con mercancía oculta entre sus prendas de vestir sin haber hecho el pago correspondiente. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search