Juárez

Capturan municipales a tres tras enfrentamiento en la Zona Centro

Uno de los detenidos resultó lesionado en el lugar; los presuntos sicarios dijeron pertener al grupo delictivo 'La Empresa'

Staff
El Diario de Juárez

martes, 17 diciembre 2019 | 11:12

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Tres hombres fueron detenidos el día de ayer tras registrarse un enfrentamiento entre policías y un grupo de hombres armados en la Zona Centro de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Irving Jesús S. R., alias “El Nene”, Erick Alberto A. R., alias “El Bóxer” y Óscar G. L., alias “El Diablo”, quien resultó lesionado con heridas de arma de fuego.

La acción policial inició luego de que agentes municipales atendieron una llamada telefónica a través del número comunitario de la estación de policía del Distrito Centro donde reportaron sujetos armados a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tahoe, color arena, en el cruce de las calles Oro y Gardenias, de la colonia Bellavista.

Motivo por el cual, los oficiales se trasladaron al lugar del reporte de manera inmediata, donde observaron que tres sujetos armados estaban abordando una camioneta que reunía las características proporcionadas en la denuncia telefónica, quienes al ver la presencia policial accionaron las armas que traían contra los agentes municipales, mismos que repelieron la agresión logrando impactar a uno de los agresores. 

En ese momento los presuntos criminales huyeron a pie dejando las armas de fuego tipo fusil en el interior de la camioneta. Ante esto, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando a dos sujetos en el cruce de las calles Oro y Acacias, de la colonia antes mencionada, cuando pretendían ocultarse en una vivienda, mismos que se identificaron como Irving Jesús S. R., de 23 años y Erick Alberto A. R., de 20 años, manifestando de manera espontánea pertenecer al grupo criminal "La Empresa" y que en ese momento estaban trabajando. 

Mientras que en el cruce del Periférico Camino Real y Bernardo Norzagaray, de la colonia Puerto de Anapra, se localizó lesionado e inconsciente a Óscar G. L., de 32 años, quien  fue abandonado en ese lugar por otros cómplices, siendo trasladado a un nosocomio a recibir atención médica en calidad de detenido. 

close
search