PUBLICIDAD

Juárez

Capturan infraganti a hombres que robaban un automóvil

Los acusados anteriormente han sido detenidos por delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 03 noviembre 2021 | 17:13

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía Municipal detuvo a tres personas en el momento que robaban un automóvil en el fraccionamiento Parajes de Oriente, indicó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron identificados como Fernando G. S. de 27 años, José Luis O. A. de 26 años y Francisco Javier R. A. de 30 años y fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, posesión de vehículo con reporte de robo y delitos contra la salud.

Según la dependencia de seguridad, elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Desierto de Takla y Desierto de Thar, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, se percataron que un vehículo de la marca Ford Taurus, color guinda, se encontraba con las puertas abiertas y la alarma encendida, mismo que obstruía la circulación vial.

Al acercarse para realizar una inspección preventiva, se percataron que el auto era abordado por tres sujetos, quienes al ver la presencia policial intentaron emprender la huida corriendo, siendo alcanzados metros más adelante y al someterlos a una revisión, le localizaron a uno de ellos una pistola tipo revólver con un cilindro abastecido con seis cartuchos útiles, además de un envoltorio con cristal con un peso de 10.34 gramos.

Así mismo, al verificar la serie del automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del 2 de noviembre del 2021, siendo consignados por el mismo delito.

El vehículo asegurado pertenece a uno de tres que habían sido robados en un lote de autos ubicado en el cruce de la avenida De las Torres y Manuel J. Clouthier, mientras que los masculinos responsables ya han sido detenidos anteriormente por delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo. 

Mismos que se dedican a robar autos en el estacionamiento de la clínica 66 y en el exterior de dos industrias maquiladoras.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search