PUBLICIDAD

Juárez

Capturan infraganti a dos presuntos ladrones de escuela

Los preventivos les hallaron una lámpara, equipo de cómputo y diversos artículos que ya habían colocado afuera del plantel

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 06 mayo 2022 | 13:34

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales detectaron 'enjaulados' a dos hombres dentro de una escuela de la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez, ayer. 

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública informó que fueron detenidos Carlos U. R. de 21 años y José Manuel B. T. de 31, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo. 

Los policías atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-18-31), donde reportaron a dos ladrones en el interior de un plantel educativo ubicado en las calles María Teresa Rojas y Leonor Arias, comentó Sánchez Contreras. 

Al arribar al lugar del reporte, los uniformados sorprendieron a dos hombres en el interior de la escuela, motivo por el cual fueron detenidos, pese a que trataron de oponer resistencia. 

Los preventivos les hallaron una lámpara, equipo de cómputo y diversos artículos que ya habían colocado afuera del plantel. 

Ayer fueron turnados ante el Ministerio Público, acusados del delito de robo y daños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search