PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a tres hombres con órdenes de aprehensión

Todas por delitos contra la salud

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 20 noviembre 2021 | 19:55

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Policías capturaron a tres hombres que son requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos, indicó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de un comunicado.

Según el informe, Luis Daniel M. V. de 24 años fue detenido en el cruce de las calles Sol de la Colina y Vistas del Sol, en la colonia Praderas del Sol, luego de que fue sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 16 abril de 2021.

Víctor Manuel R. D. de 22 años fue detenido en el cruce de las calles Carlos Marx y Tungsteno, en la colonia México 68, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, resultó contar con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, las cuales fueron giradas el 17 de agosto y el 8 de noviembre del presente año, se indicó.

Héctor M. L. de 55 años fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Poniente y Hacienda Rosalía, en la colonia Las Haciendas, por hacer escándalo en la vía pública. Una vez consultados sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el 11 de noviembre de 2021, señaló la SSPM.

Los hombres fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de dar seguimiento a dichos mandamientos judiciales, indicó la corporación de seguridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search