PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a tres con armas y droga

Viajaban en un Malibu 2012 por Villas de Alcalá con ‘cristal’, mariguana y una 9 milímetros

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 13 enero 2023 | 06:00

Cortesía | Sebastián A. R., Lluvia Nicole S. T. y Daniel Alfredo E. Z., los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Dos hombres y una mujer, supuestos integrantes de una célula criminal, fueron capturados la noche del miércoles por policías municipales en la colonia Villas de Alcalá, reportó el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM).

La intervención de los agentes ocurrió en las calles Villa Castelli y Villa Portales, donde se percataron de que los tripulantes de un vehículo Chevrolet Malibu azul, modelo 2012, mostraron una actitud sospechosa al observar la presencia de las unidades policiales.

PUBLICIDAD

Los uniformados les marcaron el alto y al realizarles una inspección, se les localizó entre sus pertenencias dos envoltorios con ‘cristal’ y uno más con mariguana, mientras que al inspeccionar el automóvil encontraron en su interior una pistola calibre 9 milímetros con 13 balas, por lo que procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, Lluvia Nicole S. T., de 19 años; Sebastián A. R., de 20, y Daniel Alfredo E. Z., de 37, fueron consignados ante la Agencia Estatal de Investigación.

Cae por escandaloso y traía revólver .22 cargado

Residentes de la colonia El Mezquital denunciaron ante la Policía a un hombre armado que estaba causando actos de molestia la noche del miércoles, por lo que fue detenido, informó el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ayer.

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Policía, dijo que atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona armada en la avenida Mezquital y calle Acacias, cerca de las 22:00 horas.

Al arribar al lugar del reporte observaron a un hombre que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección a una mochila que llevaba consigo, le hallaron un revólver calibre .22 con siete cartuchos útiles.

Fue llevado a la estación Sur de la Policía y luego consignado ante el Ministerio Público por la posesión del arma de fuego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search